BREAKING NEWS
#Noticiales


Thank U Miley From Beliebers

Por: enero 2, 2013 Sin comentarios

Después del accidente ocurrido en el que perdió la vida un paparazzi cuando estaba tomando fotos al Ferrari de Justin Bieber, todos los medios se volvieron locos con la noticia y empezaron a culpar al ídolo juvenil por la muerte de este paparazzi.

Este tema creo mucha polémica ya que hay varias personas que se ponen del lado del cantante y otras en su contra, una de las que expreso todo su apoyo para Justin fue Miley Cyrus en una cadena de 3 tuits que posteó desde su cuenta personal y es por esto que las Belieber del mundo se lo agradecen con el siguiente #Noticial Thank U Miley From Beliebers. Los tuits de la cantante estadounidense son los siguientes:

“Espero que este accidente del paparazzi traiga algunos cambios. Los paparazzi son peligrosos. No fue suficiente con lo que pasó con la princesa Di?”

“Es injusto que pongan esto sobre la conciencia de Justin. Estas cosas pasan! Tu mamá te enseña de pequeño a no jugar en la calle.”

“Cuando los paparazzi actúan como idiotas es imposible que alguien pueda tener una conducta segura”

Lo cierto es que es una pena lo que sucedió con este paparazzi, pero también sirve para pensar que aunque sean figuras públicas no por eso deben de ser acechadas por estas personas y es una lástima que esto llegará a tan graves consecuencias pero se debe de hacer algo para que estas cosas cambien.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...