BREAKING NEWS
#Noticiales


Thalía y Tommy Hilfiger: 20 años en México

Por: abril 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Tommy Hilfiger es una de las firmas con mayor renombre nacional e internacional, el estilo de sus prendas siguen una misma línea casual temporada con temporada volviendo sus colecciones un conjunto irresistible de moda.

 

La firma de origen estadounidense tiene presencia  en México en donde la noche de ayer jueves  celebró su 20 aniversario, donde se dieron cita; cantantes, actores y la presencia de la cantante internacional Thalía, para hacer un evento con un estilo que define nuestra cultura en combinación con la moda.

 

El diseñador Tommy Hilfiger dijo sentirse feliz de poder festejar 20 años de la presencia de su firma en nuestro país, ya que México es siempre fiel a las nuevas tendencias.

 

El diseñador “Tommy expresó su amor por México, “me encanta este país y constantemente vengo de  vacaciones. El logo de los 20 años está inspirado en los agaves mexicanos, con el colorido de nuestro país y como una forma de rendir tributo a la gente que me ha dado mucho”.

 

Fue  una noche de muchas sonrisas, juegos y diversión que vivieron personalidades del mundo del espectáculo.

 

Cabe destacar la presencia de la cantante Thalía, quien derrochó energía en el gran cóctel que la firma ofreció en el ex Convento de San Hipólito, en el Centro de la Ciudad de México, y al que estaban invitadas celebridades como Tommy Mottola, Alejandro Fernández, Celina del Villar y Benny Ibarra, Sofía Sisniega, Osvaldo Benavides, Ximena Navarrete, y Gonzalo García Vivanco.

 

Thalía estuvo sentada al lado de Dee Hilfiguer, esposa del famoso diseñador, y las dos bellas se divirtieron como niñas. Se abrazaron, jugaron “manitas” (tal vez la cantante le enseñaba a su amiga algunos juegos de niños) y, por supuesto, no perdieron la oportunidad de tomarse una fotos para el recuerdo y sus álbumes virtuales.

 

Para la ocasión, Thalía eligió un vestido entallado, sin magas, en bloques, rojo en la parte superior y falda negra con anaranjado, todo con ribetes de listón dorado.

 

¡Así concluyó el  20 aniversario de la marca Tommy Hilfiger!

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...