BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tezoyuca

Por: junio 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Habitantes del barrio de Santiago, en #Tezoyuca, Estado de México, fueron desalojados, debido a una fuga de gas que se registró la mañana de este jueves por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos.

 

Unos 400 policías estatales y municipales, así como elementos del Ejército, mantienen acordonado al menos un kilómetro y medio en la zona, mientras personal de Pemex labora para detener la fuga.

 

En las redes sociales, vecinos del poblado comentan que la fuga inició al filo de las 4:00 horas de este jueves, cuando repentinamente escucharon por lo menos tres detonaciones e inmediatamente se expandió un fuerte olor a combustible por la zona.

 

La fuga se registra en la zona de parcelas del barrio de Santiago y presuntamente ocurrió cuando varios sujetos trataban de ordeñar el ducto. Es la tercera que ocurre en los últimos seis meses en la zona. La más reciente duró por lo menos tres días.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...