BREAKING NEWS
#Noticiales


Texto y Video con #Livetext

Por: agosto 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La plataforma Yahoo presentó en las redes sociales a #Livetext, es la App que mezcla la facilidad de los mensajes de texto con la inmediatez e intensidad de un video en vivo, pero sin audio, para que pueda utilizarse en cualquier contexto.

Tuiteros señalan que #Livetext no es una aplicación invasiva. Al ser silenciosa evita momentos incómodos cuando se está en lugares públicos y un video arranca sin aviso, tal como sucede con Instagram, por ejemplo. Pero su aspecto más destacado es que evitará el spam y los molestos grupos. La app solo permite enviar mensajes entre dos personas, pero requiere además que los dos estén de acuerdo para comenzar una conversación.

La plataforma Yahoo indicó que #Livetext será lanzada en todo el mundo a lo largo de los próximos meses. Por ahora, solo está disponible en Hong Kong, Taiwán, Irlanda, EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...