BREAKING NEWS
#Noticiales


Texas ejecuta a Édgar Tamayo

Por: enero 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El estado de Texas ejecutó la noche de este miércoles, mediante inyección letal, al mexicano Édgar Tamayo Arias, así lo dieron a conocer medios nacionales.

 

Cabe destacar  que Texas incurrió en un nuevo desacato a la justicia internacional y desatendió recomendaciones de organismos de derechos humanos, y de los gobiernos de México y Estados Unidos.

 

La ejecución estaba programada  para las 18:00 hora local, posteriormente se retrasó por más de tres horas, al prolongarse la revisión por parte de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos de las últimas apelaciones que interpusieron sus abogados.

 

Tamayo de  46 años de edad, originario de Miacatlán, Morelos, fue declarado muerto a las 21:30 horas locales, minutos después que se le inyectara la dosis letal de fármacos en la unidad carcelaria Walls, en Huntsville, al noroeste de Houston.

 

Seguiremos informando…

Relacionados

El Paso

El Paso, Texas, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el consulado de México solicitó responsabilidad legal sobre la muerte de un mexicano. ...