BREAKING NEWS
#Noticiales


#Texas

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Texas se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, en Twitter  usuarios están reportando que en la base de Fort Hood se suscitó un tiroteo dejando como saldo un muerto.

 

La oficina policial envió a sus agentes, así como elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, a la base del ejército en Texas, ubicada cerca de allí, así lo dio a conocer más tarde la teniente Donnie Adams de la policía del condado Bell.

 

Fort Hood ordenó que todo el mundo en la base se “resguarde donde esté”. La orden fue enviada en su cuenta en Twitter y también se difundió en su página en Facebook.

 

La Primera División de Caballería, con sede en Fort Hood, envió un alerta en Twitter en el que le pide a la gente en la base cerrar sus puertas y mantenerse alejado de las ventanas. Una portavoz en la base declinó emitir comentarios al respecto.

 

Cabe destacar que en la base hubo un tiroteo masivo en 2009 en el que murieron 13 personas y más de 30 quedaron heridas.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...