BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Terrorismo en #SanBernardino?, videos del dramático momento

Por: Diciembre 3, 2015 Un comentario

México, D.F.- En las redes sociales circulan dos videos grabados con un teléfono, donde se muestra el dramático momento que se vivió en las calles de San Bernardino durante la persecución que realizó la policía para abatir a Syed Farook, de 28 años y Tashfeen Malik, de 27 años, identificados por las autoridades como los autores del tiroteo en el Inland Regional Center que dejó a 14 personas muertas y 21 heridos.

En el video grabado por un transeúnte se puede observar que durante la persecución la policía intercambió disparos con los autores del tiroteo mientras conducían un SUV negro por una calle residencial.

En la grabación se escuchan los fuertes disparos que realizaron las autoridades y los atacantes. Luego se puede observar el momento en el que varias patrullas de la policía logran hacer que el vehículo de Farook y Malik se detenga y rápidamente es rodeado.

El hombre que graba el video grita “¡Están matando a ese chico!” y se agacha para cubrirse del tiroteo y el video finaliza.

Otro video grabado gracias a un teléfono en el interior del Inland Regional Center muestra a un grupo de personas, que se encuentran aterradas, guiadas por un policía hacia fuera del inmueble, para tranquilizarlos les dijo “Voy a recibir el disparo antes que cualquiera de ustedes eso es absolutamente seguro”.

La grabación de casi tres minutos fue realizada por Gabi Flores, una mujer que trabaja en el centro. El oficial les dice “Traten de relajarse. Mantenga sus manos donde pueda verlas.”

El video muestra como las personas, entre las que se encuentra un menor, pasan por un momento tenso, algunos sollozan y otros intercambian palabras en voz baja.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Ernesto Suarez Gallegos

    Este es de prueba