BREAKING NEWS
#Noticiales


Terminan las redadas contra perros, afirma SSPDF

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que llegaron a su fin las famosas “redadas” que se llevaron a cabo para la captura de perros, tras la solicitud hecha por diversas organizaciones que mostraron al apoyo a los derechos de los animales.

Después de haber capturado 25 perros y luego otros 30 en el Cerro de la Estrella en la delegación Iztapalapa, en donde fueron encontradas 5 personas sin vida dentro de esta demarcación quienes presentaban mordeduras de perros por lo que se atribuyeron sus muertes a una jauría de perros.

Frente Ciudadano Pro Derecho Animal se hizo presente junto con otros activistas el cual iba encabezado por José Luis Carranza y fueron recibidos por la secretaria de Averiguaciones Previas de la SSPDF, Azucena Sánchez.

“Lo que nos dijo la licenciada Azucena Sánchez es que hay una instrucción del señor secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, de que la policía ya no puede estar cazando perros” declaró Carranza.

Con información de agencias.

Relacionados

Implementan operativo Reyes Magos

A días de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 19 mil 860 policías en el operativo de seguridad y vigilancia con ...