BREAKING NEWS
#Noticiales


Termina Pontificado de Benedicto XVI

Por: febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En la casa de San Pedro se vivió un momento de nostalgia por ser el último día de Benedicto XVI como Papa, en su última reunión con los cardenales antes de iniciar su retiro, Joseph Raztinger, prometió “obediencia incondicional” a quien sea su sucesor, una despedida conmovedora antes de que se convierta en el primer papa en 600 años en renunciar.

Al pronunciar un discurso inesperado, Benedicto XVI también pidió a los llamados “príncipes” de la Iglesia católica a que dejen de lado sus diferencias, cuando elijan al próximo papa.

Varios mensajes de agradecimiento al Papa decoraron fachadas de casas y edificios situadas cerca del Palacio Apostólico mientras se espera la llegada de Benedicto XVI a Castel Gandolfo.

Las campanas del mundo católico repicarán para despedir al papa Benedicto XVI, que hará efectiva su renuncia a las 20:00 hora de Roma (13:00 México), tres horas después de abandonar el Vaticano.

Por último el Santo Padre, Benedicto XVI será despedido en el Patio de San Dámaso por la Guardia Suiza.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...