BREAKING NEWS
#Noticiales


Tercera Guerra Mundial

Por: abril 25, 2014 Sin comentarios

En las redes sociales se ha creado el TT Tercera Guerra Mundial ya que al parecer Rusia y Ucrania tiene un fuerte problema político y de seguridad por lo que se ha declarado que los países están dispuestos para llevarse a cabo la Tercera Guerra Mundial.

 

Usuarios de las redes sociales creen que no es la mejor manera de poder arreglar las cosas, pero sin embargo otros creen que de llevarse a cabo, esto sería a nivel de todo Europa.

 

Las naciones que se encuentran involucradas creen que varios países fuera de Europa también se verán afectados, pero al mismo tiempo los tuiteros creen que esto es un simple rumor más y que nada de esto pasará.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...