BREAKING NEWS
#Noticiales


“Tepito bravo 2013”, diplomado en albures finos

Por: febrero 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

México, D.F.- Para todos aquellos que no entienden el doble sentido de las palabras cuando los están albureando, los escritores Alfonso Hernández y Lourdes Ruiz impartirán los días 19 y 26 de febrero así como el 5 de marzo, el Diplomado en albures finos “Tepito bravo 2013”.

Este diplomado se llevará a cabo en la Galería José María Velasco, en donde informó Hernández que cualquier persona podrá asistir a este curso y explicó que a los participantes se les proporcionará los métodos básicos de la picardía mexicana.

“El albur permite desarrollar la inteligencia emocional y utiliza un lenguaje muy amplio, de ahí que sea un ajedrez mental, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Tepito fue señalado como un lugar emblemático donde aún prevalece la esencia de esa picardía mexicana siendo totalmente garantizada.

Por tal motivo se continuó previniendo que el albur es como un ajedrez mental, un aprendizaje que no tienes necesariamente ya que la grosería ha llegado a la Galería José María mexicana del INBA para poder impartir este diplomado.

Con información de agencias.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...