BREAKING NEWS
#Noticiales


#TengoLaManía

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Dentro de las redes sociales confiesan cuales son las manías de los usuarios, por eso es que se ha creado el noticial #TengoLaManía, en él podemos encontrar los comentarios respectivos del tema.

Dentro de los comentarios se pueden apreciar comentarios como: “cuando estudio tengo la manía de contar las hojas del libro para ver cuánto me falta”, “no disimulo cuando alguien me cae mal”, “de morderme los labios cuando tengo ganas de besarte”. La mayoría de los usuarios indican que las manías que tienen son causadas por las personas con las que mantienen una relación o con las que mantienen una conexión, otras son las que se mantienen con las redes sociales ya que muchos confiesan que lo primero al despertar es buscar su teléfono celular y buscar que hay de nuevo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...