BREAKING NEWS
#Noticiales


#TenemosSismo, ¿qué hacer en caso de un #sismo o #temblor?

Por: septiembre 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Pasado el medio día, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que un temblor de magnitud 5.2 grados se suscitó a 29 kilómetros al norte de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, en el Distrito Federal el gobierno capitalino reportó cero incidentes.

En su red social @SismologicoMX señaló como reporte preliminar de un “SISMO Magnitud 5.2 Loc. 29 km al NORTE de ZIHUATANEJO, GRO 30/09/15 12:25:53 Lat 17.91 Lon -101.13 Pf 63 km”.

Las autoridades de Protección Civil se encuentran en constante comunicación con los estados donde fue percibida la sacudida.

“Estamos en comunicación con los estados donde fue sentido el #Sismo y hasta momento no reportan ningún daño!”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

En la misma red social el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en su cuenta @ManceraMiguelMX que ante la activación de la alarma sísmica se han activado los protocolos de revisión en la ciudad.

A continuación te compartimos la grafica de la Secretaría de Gobernación donde se nos explica a detalle qué debemos hacer en caso de Sismo o Temblor.

recomendación

Relacionados