BREAKING NEWS
#Noticiales


#temblor

Por: Noviembre 7, 2012 Sin comentarios

De acuerdo con información del Sismológico Nacional se registró un sismo de 7.3 grados Richter en la Ciudad de México, el epicentro fue en Cd. Hidalgo, Chiapas. Hasta el momento no se registra ningún daño y no hay reportes de heridos pero estaremos informando al respecto. ¿Dónde te tocó el temblor? ¿Todos se encuentran bien? Los invitamos a mandarnos sus comentarios usando nuestro HT oficial #Noticiales.

 

Actualización: “Tres sismos golpearon hoy distintos puntos de México: uno de 7.3 con origen en Guatemala, según el reporte del Servicio Geológico de EU. Más tarde otro movimiento, también de 7.3, con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, y uno más en Río Grande, Oaxaca, según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional.” (Información de @Milenio)

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...