BREAKING NEWS
#Noticiales


Televisoras vs Telmex-Dish

Por: Febrero 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El imperio Televisa y TV Azteca han señalado que los documentos que muestran las relaciones entre Telmex y Dish pueden contravenir la reforma constitucional de telecomunicaciones.

 

La reforma en materia de telecomunicaciones prohíbe que un actor que sea declarado preponderante, como podría ser el caso de Telmex, se beneficie de manera directa o indirecta de la regla de gratuidad de las transmisiones de las señales abiertas de Televisa y TV Azteca.

 

Grupo Salinas, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, amplió su denuncia contra Telmex y Dish con el argumento que la retransmisión gratuita beneficia a la telefónica de Carlos Slim.

 

Por último, el conglomerado, en el que convergen TV Azteca y TotalPlay, amplió su denuncia contra las compañías, luego de reportes en prensa que mostraron documentos que detallan diversas relaciones entre Telmex y Dish desde 2008.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...