BREAKING NEWS
#Noticiales


Televisa y Telmex inician pelea por Izzi

Por: noviembre 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las empresas Televisa y Teléfonos de México (Telmex) lanzaron acusaciones por su publicidad, la primera de ellas acusó un presunto sabotaje.

 

La compañía de Emilio Azcárraga denunció que la empresa de Carlos Slim por desviar las llamadas de usuarios al centro de atención a clientes de Izzi, competencia en telefonía fija; y señalaron que tardaron más de tres horas en solucionar la falla registrada el pasado 7 de noviembre, en la semana de lanzamiento de la nueva empresa.

 

En tanto, Telmex, quien proveía el servicio telefónico a la televisora desde hace 10 días, indicó que las acusaciones de Televisa son parte de una estrategia de publicidad con fines comerciales; y agregó que las fallas registradas están contemplados en los contratos que celebran con otros operadores de telecomunicaciones.

 

Televisa presentó su denuncia ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por presunto sabotaje, y argumentó que sería muy preocupante que se compruebe que dicha acción fue un acto ‘deliberado’.

 

Tras la denuncia Telmex aseveró que atenderá en tiempo y forma los requerimientos que le haga el órgano de telecomunicaciones sobre los hechos denunciados por Televisa.

 

La nueva marca de Televisa Telecom ofrece paquetes desde 400 pesos por telefonía ilimitada y 10 Mbps de velocidad, para hacer competencia a Telmex, que oferta paquetes de 389 pesos también con telefonía ilimitada, pero con 3 Mbps.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...