BREAKING NEWS
#Noticiales


#Televisa

Por: septiembre 26, 2013 Sin comentarios

Al parecer los usuarios de las redes sociales han creado el noticial #Televisa con el que están desacreditando a la televisora por la pésima conducta que tuvo el día de ayer la estelar Laura Bozzo al llamar mentirosa a la conductora de noticias Carmen Aristegui.

Se ha creado una gran controversia a lo largo de estos dos días en donde se dieron a conocer imágenes y testimonios reales en donde muestran a la conductora de #Televisa llegar a Guerrero en un helicóptero, propiedad del Estado de México para montar lo que le llamaron un “circo” para su programa.

Ahora todos los usuarios de las redes sociales han arremetido en contra de la peruana por que se aprovecha de las circunstancias que están pasando en aquel estado por las fuertes inundaciones provenientes de los huracanes “Manuel” e “Ingrid”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...