BREAKING NEWS
#Noticiales


#Teletón

Por: Diciembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Teletón se convierte en un #Noticial en las redes sociales. Se aproxima uno de los eventos más importantes para la empresa Televisa, prácticamente con este acto cierra el 2014 y sigue buscando ayudar a cientos de jóvenes y niños quienes necesitan atención personalizada.

 

Grandes estrellas de la música engalanarán este evento que año con año recauda fondos para la construcción de Centros de Rehabilitación para niños con discapacidad, autismo y cáncer.

 

Ricky Martin será uno de los cantantes estrellas del #Teletón, quien se encargará de poner el ritmo y sabor con su música.

 

Otras estrellas que también se presentarán en el Teletón serán Miguel Bosé, Aleks Syntek, Yuri, Laura Pausini y Belinda quienes se sumarán a la edición número 17 del Teletón, que como cada año hará lo posible para que los sueños de niños con discapacidad, cáncer y autismo se hagan realidad.

 

Otras figuras que participarán en #Teletón, los cuales también darán lo mejor de sí mismos son: Banda El Recodo, Camila, Cristian Castro, Juanes, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Moderatto, Los Tigres del Norte, y Alex Ubago.

 

Dicho evento contará con la genialidad de Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Mara Escalante “Doña Lucha”, “Albertano” y “El Compayito”, serán los encargados de hacer reír con sketches y cápsulas especiales, lo que dará el toque cómico al Teletón.

 

El #Teletón se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de diciembre.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...