BREAKING NEWS
#Noticiales


Telemundo

Por: julio 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Telemundo se convierte en Trending Topic en las diferentes plataformas de comunicación, ya que la misma cadena así como fans de la artista, cantante y conductora Lucero, le dan la bienvenida, después de haber dejado su casa por tantos años como lo fue Televisa y  quien ahora se convertirá en la presentadora oficial del programa  “El Artista TV”.

 

“¡Bienvenida, @LuceroMexico a la familia #Telemundo! ¡Pronto como conductora de @ElArtistaTV!”, se lee en la red social. Por su parte la cantante se mostró sumamente contenta de su llegada a la nueva televisora.

 

Una revista nacional indicó, que tras 33 años Lucero decidió dejar Televisa. Al parecer, uno de los principales factores fue que la cantante consideró que la televisora no la defendió cuando se desató la polémica por su afición a la cacería a principios de año.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...