BREAKING NEWS
#Noticiales


#Telcel

Por: abril 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Telcel se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que a partir del domingo 6 de abril está obligado a eliminar el cobro por roaming nacional, desbloquear celulares, proporcionar facturas claras y facilitar la cancelación de sus servicios, entre otras.

 

Usuarios en Twitter comentan la decisión del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) donde determinó que la propiedad de Carlos Slim es preponderantes, es decir, posee más de 50 por ciento de los mercados en donde participa, por lo que #Telcel es sujeto a una regulación especial que incentive la competencia y mejore condiciones para los usuarios.

 

La noticia se ha posicionado como el Top Ten en los diferentes medios de comunicación, usuarios celebran el no cobro de “roaming”, ya que quienes cuentan con el servicio de dicha empresa, tenían que contar con saldo cuando viajaban o salían de su área correspondiente y gastaban un dineral.

 

Cabe destacar que en estos momentos, más de 70 millones de suscriptores a nivel nacional, han recibido la noticia con una alegría peculiar.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...