BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Ted 2 no fue rival para Jurassic World!

Por: junio 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El oso de peluche mal hablado no fue bien recibido en las salas de cine, es más no fue rival para una manada de dinosaurios. La película “Ted 2” de Seth MacFarlane tuvo un estreno pobre, las expectativas con una recaudación relativamente baja, de 32,9 millones de dólares, según proyecciones que difundió el domingo la firma especializada Rentrak.

Los dos primeros lugares en las taquillas los conservaron “Jurassic World” e “Inside Out”.

Aunque 32,9 millones de dólares son un estreno sólido para una comedia cuya clasificación obliga a que los menores de 17 años vayan acompañados de sus padres o un adulto, “Ted 2” tuvo un costo de producción de 68 millones de dólares, según especialistas en cine.

La secuela de Universal Pictures tendría según las expectativas una recaudación de unos 50 millones de dólares en su estreno el fin de semana, con base a la recaudación sin precedentes de 54,4 millones de dólares de la primera cinta en 2012.

“Jurassic World”, también de Universal, conservó por poco margen los máximos ingresos en taquillas por tercer fin de semana consecutivo con la fuerte suma de 54,2 millones de dólares.

Hasta el momento, “Jurassic World “rebasó los 500 millones de dólares a nivel interno y se convirtió en la quinta que lo logra en la historia cinematográfica.

¡Ay Ted, este no fue tu año, suerte para la próxima!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...