BREAKING NEWS
#Noticiales


Ted 2

Por: Abril 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Ted 2 se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios nos comparten el un trailer de una película que promete mucho.

 

Para esta cinta vemos regresar a Mark Wahlberg pero no a Mila Kunis como co-protagonista por lo que ahora tenemos a Amanda Seyfried ocupando el rol femenino principal. En el trailer podemos ver a otras celebridades como el actor Morgan Freeman o al futbolista Tom Brady.

 

La trama nos dice que Ted2  buscará tener un hijo pero para esto antes deberá librar una batalla legal que lo legitimase como una persona y esto a su vez le de el derecho a ser padre. La premisa es simple y cumple con el objetivo de ser el mero pretexto para entretener.

 

La película se estrenará el 26 de junio del 2015 por lo que competirá con otras películas estrenadas esa misma temporada de verano que promete ser una de las más grandes de los últimos años.

 

Aquí el trailer

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...