BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tecate y #RealMadrid alcanzan acuerdo comercial

Por: agosto 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Tecate considerada como la cerveza más importante del momento  y el club Real Madrid como el equipo galáctico de los últimos tiempos, ambos alcanzaron un acuerdo comercial  este jueves.

No es la primera vez que la marca de cerveza en México patrocina a cuatro grandes equipos del fútbol europeo, en su momento ya lo hizo con FC Barcelona, Juventus, Paris Saint Germain y Real Madrid.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de este acuerdo, representantes de ambas partes mencionaron que con esta alianza los fanáticos del equipo merengue en México vivirán experiencias únicas que solo dos grandes marcas como Tecate y Real Madrid pueden lograr.

Franco María Maggi, director de Marcas de CM/HEINEKEN, comentó que “Tecate tiene claro que en México existe una gran afición por el Real Madrid, y nuestro interés es llevar a estos aficionados a disfrutar experiencias únicas con equipos muy importantes en las competiciones europeas”.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales e histórico jugador del club, recalcó la importancia de generar acuerdos como éste, toda vez que el Real Madrid se ha convertido en una marca con un reconocimiento que traspasa fronteras a nivel mundial.

  El Real Madrid es el club más laureado de todos los tiempos. Con sus 113 años de historia, tiene un auténtico palmarés de récord: 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa y 32 Ligas, entre otros títulos. La FIFA ha reconocido al Real Madrid como el Mejor Club del Siglo XX, y la prestigiosa publicación Forbes lo considera como la institución deportiva más valiosa del mundo.

 En México, Tecate es patrocinador de los equipos mexicanos de futbol: Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...