BREAKING NEWS
#Noticiales


Tecamachalco

Por: junio 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Tecamachalco se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación luego de una intensa lluvia que cayera en la zona de Naucalpan y Huixquilucan durante la noche de ayer, lo que provocó que automóviles quedaran atrapados.

 

Los primero reportes de protección civil indican  que una de las calles donde se presentaron mayores problemas fue en Fuente de Hermes, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil para apoyar en las labores de saneamiento y otras como Fuente de las Pirámides, Fuente de las Águilas y Fuente Trevi.

 

Algunos vecinos de Tecamachalco en estos momentos se manifiestan en Twitter, ya que el nivel del agua fue considerable para que dañara sus automóviles, por lo que piden al Gobierno de Naucalpan, David Sánchez Guevara, para que atienda los daños y de soluciones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...