BREAKING NEWS
#Noticiales


Tec de Monterrey

Por: Mayo 22, 2014 Sin comentarios

El Tecnológico de Monterrey se convirtió en un TT ya que el día de hoy aceptó inscribir en sus campus de todo el país asociaciones de grupos lésbico, gay, bisexuales y transgénero (LGBT) como una manera de respetar los principios de diversidad que mantiene la institución.

 

En su órgano informativo interno estudiantil Nueva Prensa, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey señaló que a partir de agosto se permitirá que sean inscritas agrupaciones como la Asociación para la Integración, Respeto y Equidad (AIRE), enfocados en la defensa de la diversidad sexual que, en años anteriores, enfrentaron un rechazo institucional interno.

 

Jorge Lozano, director de Asuntos Estudiantiles del Tec de Monterrey, dijo que esta decisión no implica un cambio de opinión de la escuela referente a sus principios, pues en ellos siempre ha estado incluida la diversidad.

 

Los usuarios apoyan lo que hace el Tec de Monterrey ya que muchos aún no cuentan con la suficiente educación y respeto para realizar esto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...