BREAKING NEWS
#Noticiales


Te presentamos el nuevo GUESS CONNECT

Por: marzo 31, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- GUESS® WATCHES orgullosamente anuncia el lanzamiento de su nuevo reloj tecnológico, GUESS CONNECT. GUESS se asoció con Martian, desarrollador de smartwatches con sede en California, para entregar una multifuncional, chic y moderna línea de relojes inteligentes, diseñado para hombres y mujeres.

 

GUESS CONNECT permite a los usuarios conectarse a la aplicación de comandos de voz desde su smartphone para hablar, escuchar y responder a mensajes de texto y correo electrónico directamente desde su reloj. Además, usando la aplicación que es gratis y está disponible para iOS y Android, los usuarios pueden personalizar las notificaciones que reciben en su reloj, crear patrones de vibración para distinguir entre tipos de alertas y recordar las notificaciones más recientes con sólo un toque en la pantalla del reloj.

 

¿Qué opinas de la nueva tecnología de GUESS CONNECT?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...