BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Te presentamos a #MissF1!

Por: octubre 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Renata Rábago Domínguez, Nuestra Belleza Yucatán 2014, fue seleccionada por los aficionados para ser la #MissF1 del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, en un concurso por internet en el que participaron las 48 Grid Girls.

Desde el pasado 12 de octubre, a través de la página web del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx, los aficionados tuvieron la oportunidad de elegir a su favorita de entre las 48 Grid Girls para ser la Miss F1.

Tras una serie de votaciones muy cerradas entre diversas concursantes, se definió como la ganadora a Renata Rábago Pulido, representante Nuestra Belleza del estado de Yucatán en el 2014, con 5 mil 255 votos.

Perfil
•Nombre: Renata Rábago Domínguez
•Edad: 24 años
•Estudios: Licenciatura de Diseño Gráfico.
•Meta en la vida: Superarse cada día con su trabajo, familia, dedicarse a lo que le gusta hacer y transmitir de manera positiva a las siguientes generaciones sus experiencias y logros para contribuir con la sociedad y ser feliz con su vida.
•Admira a: Frida Kahlo.
•Tiempo libre: Lo ocupa para leer, ejercitarse, apoya a asociaciones que se dedican a la ayuda de personas de escasos recursos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...