BREAKING NEWS
#Noticiales


Te presentamos a ´Alivio Instantáneo´, la nueva tecnología de Head & Shoulders®

Por: Abril 15, 2015 Sin comentarios

México D.F.- Head & Shoulders®, posicionada en las diferentes plataformas de comomunicación como la marca de shampoo No.1 en ventas en el mundo, dio a conocer su nueva tecnología Alivio Instantáneo para brindar a hombres y mujeres una sensación de alivio inmediato contra la comezón asociada a la caspa, con el fin de regresarles la confianza que requieren durante el día para siempre lograr una buena primera impresión que durará por el resto de su vida.

 

La primera impresión es el juicio inmediato que hacemos al conocer a alguien y es el que generalmente perdura y puede cambiar el resultado de uno de los momentos clave de nuestra vida. Ya sea basado en la apariencia, género, edad o postura, estas evaluaciones rápidas pueden durar por siempre.

 

Es importante destacar, que diferentes estudios han demostrado que las señales no verbales tienen más impacto en la impresión que se deja en las personas sobre ti, que cualquier cosa que tú digas al respecto. Significa que el lenguaje corporal- desde encoger los hombros, evitar el contacto con los ojos o rascarse la cabeza, puede dar la impresión equivocada de lo que realmente se quiere lograr y hasta proyectar desconfianza e inseguridad.

 

Para asegurar que la comezón* en el cuero cabelludo (uno de los síntomas de la caspa) no interfiera en la primera impresión, Head & Shoulders® ha creado la nueva tecnología Alivio Instantáneo. Un shampoo que brinda hasta el 100% de alivio a la caspa**, a través de su ingrediente activo contra la caspa ZPT, para que los hombres y mujeres mexicanos siempre tengan la confianza y seguridad al momento de dejar una gran impresión.

 

El Nuevo Shampoo Alivio Instantáneo de Head & Shoulders®, hidrata el cuero cabelludo y el cabello por su fórmula proporcionando una sensación de alivio al cuero cabelludo y acción inmediata contra la resequedad, la comezón y la caspa. Esta nueva tecnología está clínicamente comprobada y consiste en un perfecto balance de los ingredientes que luchan contra la caspa. Además, genera espuma al instante y la mezcla única de mentol y menta, proporciona alivio en la comezón del cuero cabelludo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...