BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Te imaginas cocinar sin #Aceite?

Por: Noviembre 4, 2015 Sin comentarios

México, DF.- ¿Te imaginas cocinar sin aceite?, todo es posible en esta vida, como es posible también llevar una vida saludable. Philips, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y oportunas, presentó la mañana de este miércoles la nueva y revolucionaria Freidora de aire sin aceite. Su sofisticado sistema patentado RapidAir combina una veloz circulación de aire caliente permitiendo preparar deliciosas recetas hasta con 80% menos grasa.

 Con la #FreidoraDeAire sin aceite, las familias mexicanas experimentarán el poder de la comida en casa con un nuevo estilo, el cual significa poder preparar una gran variedad de platillos deliciosos, sanos, en menos tiempo y de manera más saludable.

Miguel Martínez Sarmiento

“En Philips queremos que la gente sea saludable, viva bien y disfrute de la vida. Por ello, desarrollamos innovaciones como la Freidora de aire sin aceite, la cual integra lo más sofisticado de nuestra tecnología, se puede usar de forma intuitiva, limpiar fácilmente, es amigable con el ambiente y muy segura”, comentó Eduardo Gutiérrez, Líder del Mercado de Personal Health para México.

¿Pero qué componentes hacen distinta a la nueva Freidora de la competencia?, incorpora diversos elementos, tales como:

 Filtros de aire que reducen y disipan cualquier olor.

Piezas desmontables, las cuales hacen más fácil su limpieza y brindan comodidad, aptas para cualquier lavavajillas.

Temporizador con programas pre-establecidos de hasta 30 minutos

Control ajustable de temperatura de hasta 200 °C, el cual puede ser utilizado de forma manual o bien en base a sus parámetros preestablecidos

Separador de alimentos, que permite que no se mezclen los ingredientes dentro de la canastilla.

Miguel Martinez Sarmiento

Junto con la Freidora de aire sin aceite, Philips presentó el Extractor de jugos HR1863 de 700W de potencia, el cual extrae hasta 2 litros de jugo de una vez sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa y es muy fácil de limpiar. Todo ello, gracias a su revolucionaria tecnología “QUICKClean”, con la cual se retiene toda la pulpa en un solo lugar que permite fácil limpieza del producto, garantizada en un minuto. Adoptando este producto las familias mexicanas podrán aumentar su consumo de frutas y vegetales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...