BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Te gustan las #Hamburguesas?, entérate qué trae #Butcher&Sons

Por: noviembre 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Eres amante de las hamburguesas y ya estás cansado de probar siempre las mismas?, te invitamos a que conozcas el concepto de Butcher & Sons, quienes están de manteles largos, y es que la marca celebró su tercer aniversario el pasado 30 de Septiembre de 2015, además de la apertura oficial de su nueva sucursal en Barrio Alameda realizando una colaboración muy especial con tres reconocidos chefs.

Butcher & Sons busca innovar y darle a sus comensales experiencias únicas, es por esto que realiza una colaboración especial con tres chefs reconocidos; dos mexicanos y uno estadounidense. Cada uno de ellos le dará un toque único al sabor característico de sus hamburguesas según su estilo gastronómico.

A continuación te presentamos a los chefs con los que Butcher & Sons está realizando esta importante colaboración:

Daniel Ovadía – Uno de los cocineros más inquietos y tenaces de la cocina mexicana. Con su excéntrica y chispeante cocina, deja claro que es una tendencia por seguir y revisar. A sus logros se suma la publicación de libro “La Cocina de Daniel Ovadía: Paxia 2005-2013”. Cuenta con restaurantes como: Paixa, Peltre, Nudo Negro, Cranker, DAO, Avira, Isla Calaca (Málaga, España). Además Daniel fue seleccionado por el Diario Expansión de España como uno de los 10 cocineros a seguir en el 2014.

Jair Téllez – Un chef innovador, el cual ha sido parte del movimiento al impulso del Valle de Guadalupe como un destino gastronómico. Sus influencias mexicanas y americanas, le han permitido gestar una identidad culinaria y cultural única para sí mismo. Su restaurante LAJA en el Valle de Guadalupe es un éxito internacional. En el D.F. abre en el 2008 MEROTORO, el cual a su vez a tenido una gran aceptación y reconocimientos. Ambos restaurantes figuran en la lista de S. Pellegrino de los 50 Best en 2013 y 2014.

Jesse Griffiths – Es el chef ejecutivo y dueño de Dai Due Butcher Shop & Supper Club en Austin, Texas. Griffith antes de comenzar su restaurante Dai Due en 2006 junto con su esposa Tamara Mayfield, ha cocinado en los mejores restaurantes de Austin tales como: Jean-Luc Bistro, Zoot y Vespaio. Su estilo de cocina ha sido inspirado por el tiempo que pasó en Europa, donde vio como se le da el debido respeto a los ingredientes y se dispuso a aplicar esto en Austin.

El nombre de “Dai Due” va de la mano de la filosofía de los Griffiths; se trata de un proverbio italiano que dice: “A partir de los dos reinos de la naturaleza, elige los alimentos con cuidado.” Griffiths y Mayfield comienzan inicialmente Dai Due como un club de cena y mercado de agricultores locales con productos que representan el centro de Texas. A medida que su club de cena se hizo más popular, Griffiths se hizo conocido por su apreciación de la tierra y su visión sobre la caza, en la cual hace hincapié en el respeto por el animal en su totalidad y su entorno. Él comparte su amor por la caza en 2012 con su libro de cocina, el cual fue finalista del Premio James Beard, Afield: A Chef’s Guide to Preparing and Cooking Wild Game and Fish, que trabajó con la fotográfa Jody Horton.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...