BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Te consideras godínez, geeks, frikis o hipsters?

Por: Abril 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En esta ciudad de Godínez, geeks, frikis, hipsters y demás, resulta cada vez más difícil encontrar el detalle ideal para uno de ellos o para uno mismo.

 

En Noticiales, sabemos que estás harto de recibir o dar regalos choteados, por eso el día de hoy te recomendamos echarle un ojo a Muskrane, una tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos poco convencionales, irreverentes, innovadores y muy ingeniosos; gadgets divertidos y artículos para decorar tu hogar u oficina, para llevar contigo, presumir, causar envidias  y socializar con tus amigos, para hacer más divertida tu rutina y personalidad.

 

Los diseños que verás en la tienda online, no son originales de  Muskrane, solo son artículos de importación; sin embargo si tu necesitas algo aún más friki, más Godínez o más Geek, seguro te lo consiguen.

 

Si a ti tampoco te gustan las cosas aburridas, no dejes de visitar la fanpage de Muskrane on.fb.me/1Fyzv6x 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...