BREAKING NEWS
#Noticiales


Taxistas bloquean la Glorieta de Vasco de Quiroga, Santa Fe

Por: mayo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades del Distrito Federal como del Estado de México recomiendan  a los automovilistas e usuarios del transporte público a tomar las previsiones del caso, debido a las afectaciones viales que se están registrando  este lunes en Santa Fe, a la altura de la Glorieta de Vasco de Quiroga.

 

Alrededor de las 9:00 horas, también habrá problemas viales pero en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). A la misma hora, ocurrirá lo mismo sobre Tlalpan y Periférico, Eje 4 Sur y Calzada de Tlalpan, a la altura del Eje 2 Oriente. La Policía capitalina añadió que un grupo de personas se reunirá alrededor de las 10:00 horas frente al Ángel de la Independencia y después avanzará hacia el Zócalo capitalino.

 

Puntualizó que a las 10:00 y 12:00 horas están programadas otras marchas del Ángel de la Independencia hacia el número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez. La SSPDF recomendó estar al pendiente de la información a través de su cuenta de Twitter para mantenerse informados.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...