BREAKING NEWS
#Noticiales


Taxista pierde el control y muere

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un taxista que aparentemente iba en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol, el cual se encuentra situado sobre el Periférico Oriente, frente a las instalaciones de la Policía Federal.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, sobre Periférico casi con el Eje 6 sur, en la Colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, en Iztapalapa.

Los reportes de la policía señalaron que el taxista, fue identificado como Adolfo Lugo de 45 años de edad, aparentemente perdió el control de la unidad la cual circulaba a exceso de velocidad, el cual perdió el control y se estrelló con un árbol.

El cuerpo del conductor quedo prensado dentro del vehículo, por lo que bomberos utilizaron equipo especial para poder sacarlo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...