BREAKING NEWS
#Noticiales


TATU

Por: febrero 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- T.A.T.u. se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que actuó en Sochi durante la ceremonia de inauguración, de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, en un evento que no fue transmitido a través de la televisión internacional.

 

El dúo conformado por Yulia Volkova y Lena Katina alcanzó la fama internacional por la polémica que generó en la primera década de este siglo por representar relaciones homosexuales y bisexuales entre adolescentes. Es por esto que elegir a t.A.T.u. para actuar es una decisión confusa, ya que Rusia ha llamado la atención del mundo entero por la homofobia que se vive en aquel país, misma que incluso fue reportada por la organización de derechos humanos Human Rights Watch.

 

A principios de la semana, medios de comunicación de Rusia reportaron que Katina criticó a los oficiales responsables de la ceremonia a través de Twitter, donde dijo “La organización es terrible… Están tratando a los artistas como si fueran mierd*”. Las publicaciones fueron eliminadas.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...