BREAKING NEWS
#Noticiales


Talia Joy pierde la batalla contra el Cáncer

Por: Julio 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El pasado miércoles el cáncer gano una batalla más el arrebatarle la vida a la menor, Talia Joy, la cual era conocida como la CoverGirl, ya que mediante videos de YouTube, Instagram y Twitter, inspiraría a jóvenes dándoles tips de belleza.

La historia de Talia llego a niveles que jamás fueron imaginados, esto después de la aparición que tuvo en el programa de Ellen DeGeneres, en donde la convirtieron en una CoverGirl honoraria.

En uno de los videos muestra como las personas se pueden inspirar, así como la forma en que ella compartía el amor por el maquillaje que usó como su “peluca”, lo que ayudó a tener la confianza de salir a la calle sin tener que cubrir su cabeza.

Mediante la cuenta de Twitter de la famosa joven, se dio a conocer el fallecimiento que ocurrió el pasado 16 de julio, y donde de forma inmediata se mostró el cariño de la gente en solidaridad con la familia con mensajes de apoyo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...