BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tailandia

Por: Mayo 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Tailandia se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios posicionan esta Tendencia en Twitter como el Top Ten; ya que el ejército  protagonizó hoy un golpe de Estado, dos días más tarde de declarar la ley marcial en medio de la crisis política que vive el país, tras más de ocho meses de protestas antigubernamentales.

 

El máximo responsable militar del país indicó que la orden busca impedir más muertes y una escalada del conflicto entre detractores y simpatizantes del Gobierno.

 

El Ejército se otorgó el papel de mediador tras declarar el pasado martes la ley marcial en todo el país para prevenir un estallido de violencia tras ocho meses de protestas antigubernamentales que han causado 28 muertos y centenares de heridos.

 

Con esta, los militares han urdido 19 asonadas, 12 de ellas con éxito, desde que acabó la monarquía absolutista en 1932.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...