BREAKING NEWS
#Noticiales


Tabasco expone semana del Cacao en el Senado de la República

Por: febrero 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El Senado de la República es la sede principal del Cacao y el Chocolate tabasqueño que se realizará del 10 al 13 de febrero en el Patio principal de la Cámara que está ubicado en Av. Paseo de la Reforma 135, Col. Tabacalera en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

 

Esta exposición se logró gracias al apoyo de la SEDET, a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) en coordinación con el Instituto al Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) a iniciativa del Senador Fernando Mayans.

 

La muestra tiene como objetivo proyectar y difundir al estado de Tabasco a través de su cultura, tradiciones y su gastronomía como el principal productor de cacao y fomentar la visita al destino y al Circuito Agua y Chocolate.

 

La muestra se compone de 32 expositores, entre artesanos de hueso, bordados, productores de cacao y chocolate, artistas plásticos y una agencia de viajes que estarán invitando a visitar el Edén de México.

 

Además de las muestras y degustación, en la exposición también se aprecian diferentes artesanías típicas de la zona y obras plásticas de diversos artistas como Eliazar Hernández, Tomás Mejía y Fernando Sevilla. Así como: chocolates, crema de cacao, quesos, miel, salsas, mantequilla, joyería artesanal, artesanías de madera y palma, entre otros.

 

Del 10 al 13 de febrero Tabasco los espera en el Senado de la República, para conocer el “Edén de los sabores”.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...