BREAKING NEWS
#Noticiales


#SystemOfADown

México, D.F.- #SystemOfADown  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, la banda estadounidense anunció a través de su red social el regreso a tierras mexicanas.

 

System of a Down ofrecerá un concierto en México, el cual se realizará el próximo 6 de Octubre en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de marzo.

 

Este concierto se suma a los que ya tienen confirmados como parte de la gira llamada Wake Up the Souls, la cual pretende conmemorar los 100 años del genocidio armenio a manos de los tucos otomanos ocurrido en 1915.

 

Cabe destacar, los miembros de la banda son hijos de los sobrevivientes de esa masacre. Aunque han estado en pláticas, el grupo no tiene planes concretos para grabar un nuevo álbum pronto, sino hasta terminar la gira y luego sentarse a ver cómo se sienten o si tienen algo de música para comenzar a trabajar, por lo que no esperen que suene nuevo material en este show.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...