BREAKING NEWS
#Noticiales


Suspende concierto Joaquín Sabina e ingresa a hospital de emergencia

Por: octubre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante Joaquín Sabina tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital de Tijuana, después de sufrir un problema de salud en pleno concierto en la propia ciudad mexicana.

 

El español se retiró por su propio pie del escenario después de solo media hora de concierto.

 

En un primer momento, gente de Sabina, confirmó estos hechos pero no precisó su estado de salud, aunque después anunciaron que ya se encontraba en el hotel y con buena salud.

 

Un medio nacional anuncio que sólo se trata de una contractura muscular que, por sus primeros síntomas en el escenario, pudo confundirse con un infarto.

 

Su amigo, el también músico Pancho Varona ha quitado hierro a la hospitalización de Sabina mediante su cuenta de twitter. “Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas”, ha confirmado Varona.

 

Lo cierto es que el genial cantante y compositor andaluz no dio síntomas de encontrarse mal antes del concierto, tal y como aparece en la fotografía que Pacho Varona subió a su cuenta de Instagram, justo antes del recital que ambos dieron en Tijuana.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...