BREAKING NEWS
#Noticiales


Surgen nuevas acusaciones a EE.UU. por red de espionaje

Por: julio 8, 2013 Sin comentarios

El caso Snowden se a convertido en una verdadera pesadilla para los estados unidos, ya que hasta el día de hoy siguen surgiendo acusaciones relacionadas a este caso que ponen a los americanos entre la espada y la pared.

Esta vez la causa de revuelto fue que Brasil acaba de descubrir que la CIA y la NSA operaban varias estaciones de espionaje en el mundo, de las cuales la única que se encontraba en America latina operaba en Brazil. Esta base la cual estaba llena de espías  de la NSA y la CIA, formaba parte del programa denominado “Special Collection Services” que contaba con 16 bases alrededor del mundo y se encargaba de realizar una recolección de información por medio de los satélites de otros países. Actualmente no se tiene ningún registro de del actual funcionamiento de estas bases desde 2002 pero, de la misma forma Brasil a demostrado una gran inconformidad con los sucedido.

La información fue difundida por medio del periódico Brasileño “O Globo” el cual obtuvo esta información por medio de algunos de los documentos liberados por Snowden. El gobierno de la Presidenta Dilma Roseuff esta pidiendo explicaciones a Washington por medio de sus respectivas embajadas ademas de que la relación entre estos dos países podría verse seriamente afectado por tan graves acusaciones.

 

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...