BREAKING NEWS
#Noticiales


#SúperChivas

Por: marzo 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #SúperChivas se convierte en un lamentable #Noticial en las diferentes plataformas comunicación, tuiteros expresan su sentir hacía la familia y amigos del empresario mexicano y ex presidente del equipo Guadalajara, Salvador Martínez Garza, quien  falleció este martes a la edad de 69 años, luego de varios meses de padecer graves problemas de salud.

 

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Martínez Garza estudió la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y entró al mundo del fútbol al arrendar al conjunto tapatío de 1993 a 2002.

 

En los primeros años de su gestión, el conjunto tapatío fue conocido como las “Súper Chivas” debido a la contratación de jugadores de gran renombre.

 

Entre los más destacados se encontraban Missael Espinoza, Alberto “Guameru” García, Alberto Coyote y Ramón Ramírez, quienes fueron pieza fundamental para el título obtenido en el Torneo Verano 97, el único durante su presidencia.

 

De hecho, éste fue uno de los aspectos que más se le criticó al empresario, ya que en su momento la inversión fue mucha y los éxitos muy pocos, porque además perdieron en casa la final del Invierno 98 ante el Necaxa.

 

A continuación te presentamos una serie de tuits de cómo lo están despidiendo en Twitter:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...