BREAKING NEWS
#Noticiales


Suman siete muertos por enfrentamiento en Tepatitlán, Jalisco

Por: octubre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades del Estado de Jalisco han confirmado la muerte de tres policías municipales y cuatro presuntos delincuentes por el enfrentamiento que se suscitó la noche de ayer martes,  por alrededor de tres horas en el municipio de Tepatitlán.

 

La Fiscalía Estatal dio a conocer a través de su red social  Twitter la versión de un detenido, perteneciente “a un grupo delictivo que operaba en Lagos de Moreno”.

 

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en las calles Noche Buena y El Pipón, alrededor de las 19 horas cuando policías detectaron a varias personas consumiendo droga en la vía pública.

 

En la finca en donde se habían resguardado los delincuentes perdieron la vida tres de ellos y uno más quedó fuera del domicilio pues disparó contra los uniformados al tiempo de querer escapar”.

 

Por último,  la Fiscalía de manera preliminar anunció que, cuatro policías resultaron heridos,  dos de ellos se encuentran hospitalizados en calidad estable y los otros dos presentan heridas por esquirlas de granada y fueron dados de alta.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...