BREAKING NEWS
#Noticiales


Suman 12 los desaparecidos en la Zona Rosa

Por: Mayo 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Gabriela Ruiz, de 25 años de edad, entra a la lista de desaparecidos en el bar “after Heaven” de la Zona Rosa, en dónde el pasado sábado,  11 personas fueron “levantadas” de dicho establecimiento.

Mercedes Martínez, madre de Gabriela, alrededor de las 20:30 horas asistió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para  levantar una demanda por la desaparición de su hija, quien también estaba en el establecimiento ubicado entre las calles de Hamburgo y Lancaster, por lo que suman 12 los desparecidos.

La madre de la desaparecida, indicó ayer jueves  que su hija también se encontraba en el bar, por lo que decidió levantar una denuncia.

Por su parte, los familiares de los 11 desparecidos en el “after Heaven”  se reunieron en privado  minutos después de las 18: 00 horas con el sub procurador General de Justicia del Distrito Federal, Óscar Montes de Oca.

Los familiares fueron sacados por una puerta trasera de la PGJDF para trasladarlos al barrio de Tepito, por lo que no dieron declaraciones a los medios de comunicación sobre la reunión que mantuvieron con el sub procurador.

 

Con información de agencias.

Relacionados

#RedForest

Inauguran el nuevo restaurante de comida China en la Zona Rosa; Red Forest, un concepto único con un venue de primera. ...

Turquía

Hasta el momento más de 238 personas han perdido la vida y cientos continúan atrapadas tras una explosión ocurrida en una mina de carbón en Soma, en el oeste de Turquía, ...