BREAKING NEWS
#Noticiales


#Suiza abre proceso penal contra #JosephBlatter

Por: Septiembre 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Fiscalía General de Suiza comunicó este viernes que abrieron una investigación criminal contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Blatter sigue siendo sospechoso luego del escándalo de corrupción dentro del órgano rector del fútbol mundial que salió a flote el pasado mes de junio.

El Departamento de Justicia de EEUU acusó a 14 personas -entre éstas, nueve funcionarios de la FIFA- en una formulación de 47 cargos. Por su parte, la Interpol emitió alertas rojas para notificar a los países miembros que hay órdenes de arresto contra ocho de los acusados, entre ellos, Jack Warner, un exvicepresidente de la FIFA y miembro del Comité Ejecutivo.

Blatter, que fue reelegido como presidente de la FIFA en unas elecciones que se efectuaron en medio de las acusaciones a sus miembros, notificó días después que se dimitiría del cargo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...