BREAKING NEWS
#Noticiales


#SufroComoELFMexicana

Por: septiembre 1, 2013 Un comentario

#SufroComoELFMexicana  se convierte en una tendencia en México. Las fans de uno de los grupos del momento, “Super Junior”, se manifiestan en las redes sociales, ya que los coreanos quedaron en venir a la capital del país y presentarse en la Arena Ciudad de México, cosa que hasta hoy, aun no hay una fecha confirmada.

 

Es por eso que las “ELF”, como se les conoce, siguen creando día con día Trendings Topics y suplicando a los representantes de “Super Junior” ya den una fecha exacta para el esperado concierto.

 

Cabe destacar que cuando las fans se disponen en “presionar” a su artista favorito para que se presente en nuestro país, siempre lo logran, tenemos el caso de las “directioners” o que me dicen de las “beliebers”, quienes han logrado que sus artistas ya se hayan presentado en México.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Tina_ELF

    Aww, poor Mexican ELF deserve a Super Show! WorldWideELF are with you guys, fighting!