BREAKING NEWS
#Noticiales


“Sufragio en ausencia” Norteamericanos desde Argentina.

Por: Noviembre 6, 2012 Sin comentarios

El 4 de noviembre se llevó a cabo la votación de los ciudadanos norteamericanos con residencia en Buenos Aires. Más de 500 personas se hicieron presentes ante esta sede para cumplir con su deber cívico. El cónsul general de los Estados Unidos en Buenos Aires, Dan Perrone, indicó a la agencia Noticias Argentinas que “en total hay 25 mil norteamericanos viviendo en la Argentina, aunque aclaro que será “muy difícil” saber cuántos realmente votaron ya que en muchos casos, el voto se puede enviar por correo y hasta por mail”.

La votación se llevó a cabo desde las 9:00 y las 12:00 hs en la sede diplomática, no obstante la Embajada recibió el voto de sus ciudadanos residentes en la Argentina hasta el día de ayer. Para ese día, dicho consulado preparó números musicales y diversos stands, de comida y bebida, así como también, contó con la asistencia del personal de la Embajada para responder inquietudes de los estadounidenses sobre la votación en ausencia.

Desde la página oficial del consulado invitan a seguir la transmisión de la elección a través de el siguiente comunicado: “Los invitamos  hoy martes 6 de noviembre a seguir la cobertura especial de la jornada electoral estadounidense que haremos en nuestra página de Facebook y en nuestras dos cuentas de Twitter,  @EmbajadaEEUUArg y @USEmbArgentina, a partir de las 20:30. (Hora Argentina). Estaremos desde el evento especial en la residencia de la Embajadora con todos los pormenores de la contienda entre Barack Obama y Mitt Romney por la presidencia de Estados Unidos.  Durante la noche, publicaremos fotos en Flickr y transmitiremos en vivo distintos segmentos del evento. En Twitter, usa los hashtags #ElectionNight y #Elecciones2012 para seguirnos!”

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de México ...