BREAKING NEWS
#Noticiales


Suena #ElGrillo en Polanco

Por: enero 25, 2016 Sin comentarios

Fotos: Miguel Martínez Sarmiento

México, D.F.- Suena #ElGrillo en Polanco se podría tratar de una canción o el título de una película, pero no es el caso, en esta ocasión te hablaremos del restaurante El Grillo, donde podrás pasar una excelente velada con los amigos o disfrutar del rico sazón de la comida mexicana en familia.

En cuanto a comida encuentras muchas ofertas típicas, pero ésta es muy especial, los precios son razonables y se complacen todos tus antojos.

El Grillo es la nueva apuesta del Grupo Forchetta de Puebla que también administra La Encomienda, Casa Emilio y La Mostaza.

El restaurante se pinta solo, la experiencia que ha adquirido en los años y por manejar la excelente cocina mexicana, dio paso a llegar al Distrito Federal, donde un gran número de medios de comunicación así como hasta los comensales más exigentes; han tenido el placer de probar el menú.

En un escenario ocurrente y nutrido por elementos retro, el color sobresale pero no opaca, y se pone en contexto buscando vanguardias en la mesa-podrás disfrutar de un arco de pura talavera-muy representativos de los poblanos.

Si vas al Grillo, lo que se trata es que disfrutes y qué mejor si lo haces probando el típico mole poblano, o las chalupas (se te antojó…) Unos sopes de pato sentados sobre una masa agradecida y envolvente, o unos de “grillos” con guacamole que desbordan presencia y sabor. Hay unos escamoles que te reviven el día acompañados de un guacamole rústico, que no parece guacamole, pero entrega sabor.

O si lo prefieres, puedes degustar un huitlacoche con queso, esto acompañado de un rico pan.

Tuétanos o almejas; tostadas u ostiones; una colección de tacos de lengua, de costilla cargada, pescado, etc; queso asado, chicharrones al estilo grillo. La arquitectura de esta cocina rinde culto al antojo, sin pudor y despiadadamente.

¡Gracias a la invitación de El Grillo!, no probamos todos los platos que hubiésemos deseado pero finalizamos con un pescado a la plancha y unos tacos a la barbacoa de rib eye con tuétano.

Para quienes así lo desean y quieren vivir la experiencia, la cita es en Homero esquina Suderman, como dato, los fines de semana se contará con el servicio de “niñera”, así tus hijos podrán entretenerse y tú seguirás disfrutando de más tiempo en el Grillo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...