BREAKING NEWS
#Noticiales


Sudán del Sur

Por: diciembre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Más de 13.000 personas se refugiaron en campamentos de la ONU en la capital de Sudán del Sur para huir de los enfrentamientos entre facciones del Ejército, que han dejado ya 73 muertos.

 

Disparos y detonaciones se escucharon el martes pasado  en varios barrios de la capital, Juba, sometida al toque de queda, comprobó un periodista de la agencia AFP .

 

El “número de muertos a consecuencia de los enfrentamientos es ahora de 73, todos ellos soldados”, indicó el ministerio de Información.

 

Por su parte, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, pidió al mandatario Salva Kiir que haga “una oferta de diálogo” a sus opositores para poner fin a la lucha letal que se inició el  domingo, entre facciones del Ejército, dijo el vocero Martin Nesirky.

 

Por último, Ban mantuvo una conversación telefónica con Salva Kiir sobre los violentos enfrentamientos en Juba.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...