BREAKING NEWS
#Noticiales


Sudáfrica

Por: agosto 17, 2012 2 comentarios

La policía de Sudáfrica disparó a más de 1000 manifestantes los cuales portaban machetes por una huelga, Arrebatando la vida de 36 personas. Las autoridades arrestarón a 259 personas por varios cargos como daños a la propiedad, robo a mano armada, reunión ilegal y posesión de armas, informó la comisionada de la policía Riah Phiyega.

 

Fecha: 17 de Agosto de 2012

Trending Topic: Sudáfrica

 

 Tweet del Autor:

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

34 personas murieron en un enfrentamiento entre la policía y trabajadores en huelga en una mina de #Sudáfrica (CNN México): MARIKANA, Sudáfrica (CNN) — La policía abrió fuego en contra de miles de trabajadores…

 

Conmoción en Sudáfrica por la brutal matanza de 34 mineros (Clarin.com): La escena ya es calificada como la más sangrienta operación desde el final del Apartheid, y ha conmocionado…

 

Vídeos Relacionados

Relacionados


  • Hijos de su perra madre, perdon por mi expresion, pero si eso pasara en mi pais no soportaria quedarme con las manos cruzadas, y lamento mucho para las familias de los sudafricanos mi pregunta es, ¿Dónde esta la ONU? @noticiales_com siento tristesa por ese tipo de hechos, buen día

  • Que impresionante y triste este tipo de situaciones, y lo peor de todo es que según ellos tiene justificación su actitud. 🙁