BREAKING NEWS
#Noticiales


Sudáfrica

Por: Marzo 28, 2013 Sin comentarios

El atleta paralímpico Oscar Pistorius, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, quien fue acusado de haber asesinado a su novia, podrá salir de Sudáfrica para intervenir en competiciones deportivas.

La decisión ya fue tomada por el juez Bert Bam, de la Suprema Corte de Pretoria, que aligeró notablemente las condiciones de la libertad condicional del deportista.

El atleta sudafricano deberá cumplir varias condiciones a la hora de viajar fuera del país.

Por su parte Barry Roux, abogado jefe de Pistorius, argumentó que no hay peligro de huida del campeón paralímpico, al tiempo que recalcó que la mayor parte de sus ingresos provienen de competir en el exterior.

El juez también autorizó a Pistorius a beber alcohol. El atleta, además, ya no tendrá que presentarse en comisaría dos veces a la semana.

Por último Pistorius, que fue arrestado el 14 de febrero, obtuvo la libertad bajo fianza tras pagar un millón de rands (unos 110.000 dólares). Hasta ahora, esa libertad bajo fianza incluía la obligación de presentarse ante las autoridades los lunes y viernes.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...